miércoles, 16 de enero de 2008

El debate ZP-Rajoy puede ser transmitido a través de los medios digitales

Los medios digitales constituyen un comité organizador del debate en Internet entre los cabezas de lista del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y del PP, Mariano Rajoy, iniciativa lanzada por 20minutos.es y a la que se ha sumado la práctica totalidad del Internet español.

El comité, del que forman parte representantes de medios on line grandes y pequeños, así como miembros de la numerosa comunidad de bloggers , se ha reunido para concretar todos los aspectos técnicos del cara a cara entre los dos principales líderes políticos.
Todavía no se han acordado el formato del debate, el modelo de moderación del encuentro y el lugar de celebración. También tienen que decidir como facilitar las señales webs y televisión por internet y otros aspetos que se requieran.

El comité ha entregado un primer borrador con la propuesta a los representantes del PSOE y del PP, quienes tienen previsto celebrar una reunión conjunta para tratar este asunto.

Artículos relacionados

· La recogida de firmas para el ciberdebate entre ZP y Rajoy supera ya las 3.000 (11/01/08)

· De la Vega y Zaplana apoyan el debate digital entre Rajoy y ZP (11/01/08)

· Listado de instituciones que se adhieren al debate de ZP y Rajoy a través de Internet (09/01/08)

· Listado de 'bloggers' que se unen al debate de Zapatero y Rajoy a través de Internet
(09/01/08)

· Los internautas y los políticos apoyan el debate propuesto por 20minutos.es (10/01/08)

·Listado de medios que se adhieren al debate de Zapatero y Rajoy a través de Internet (09/01/08)

1 comentario:

Silvi-a dijo...

El artículo lo he estado leyendo esta semana a través del diario 20 minutos y la verdad, en mi humilde opinión, para qué debate??!!!para escuchar las mismas peleas entre el perro y el gato y argumentos similares!!!eso si sin escucharlos....jejejejejje.... que es lo bueno. Gracias por darle una entrada a este tema, así por lo menos nos damos cuenta de que España evoluciona digitalmente !!!!
La iniciativa esta bien...