jueves, 24 de enero de 2008

El canal de televisión "Cuatro" cuenta con su propio canal en youtube


El canal de televisión "Cuatro" cuenta desde marzo del 2007 con su propio canal en YouTube, la web propiedad de Google que permite a los usuarios subir, ver y compartir vídeos. En la dirección www.youtube.com/cuatro, la cadena de Sogecable agrupa sus contenidos más representativos, con una especial dedicación al humor y la actualidad. Así, los clientes pueden tener acceso a los vídeos de los programas y series más emblemáticos de la televisión privada. Creado en 2005, YouTube se ha convertido en el lugar más popular de Internet para colgar vídeos gracias a la sencillez de su funcionamiento.
Los usuarios de YouTube podrán acceder a vídeos de programas (El hormiguero, Channel nº 4, Cuarto Milenio, Callejeros, Las mañanas de Cuatro, SOS adolescentes) y de series (Génesis y autopromociones de House, Entre fantasmas, Anatomía de Grey). También a imágenes de Noticias Cuatro. Los contenidos del canal de Cuatro en YouTube serán una selección de los mejores vídeos colgados en la web de la cadena -www.cuatro.com-, los más divertidos, los de mayor impacto, los más comentados.
Los vídeos se renuevan a diario. Así, los de Noche Hache o de los informativos se cuelgan al día siguiente de su emisión.

No hay comentarios: