sábado, 29 de diciembre de 2007

precio de los libros

Hola a todos y feliz navidad!! He leido que una compañera había colgado una fot de gente que estaba leyendo revistas en el Vips. Como todos sabreis o habeis visto alguna vez en la Fnac también pueden verse este tipo de cosas, ya que además hay una sala exclusivamente para ello y es utilizada por bastante gente. El motivo de ir a este establecimineto fue que quería comprar un libro, exactamente la segunda parte de Los Pilares de la Tierra, y cual fue mi sorpresa cuando vi el precio es que costaba la asombrosa cantidad de 30 euros. Me parece un precio desorbitado para un libro que nos es de consulta ni de información, sino que simplemente te lo lees y lo arrinconas con el resto en una estanteria que, por lo menos en mi caso, no vuelves a leer.
Me gustaría saber cual es el costo real de un libro y cuales son los beneficios tanto de la editorial como de los autores. Pero luego se permiten el lujo de decir que es que los jóvenes no leemos, pues lo siento mucho pero con esos precios pocos libros voy a leer.
Aquí os pongo la página da la FNAC por si quereis comprobar el precio de algún libro y todavía os siguen quedando ganas de comprarlo:
www.fnac.es/

No hay comentarios: